Testimonio Sirley Zuñiga

Ella es Sirley, una joven que tuvo un grave accidente tras subir una montaña. Hoy nos cuenta el milagro que Dios hizo en ella y cómo a través de una situación tan complicada, a pesar de lo triste que puede llegar a ser, Dios la llena día a día de gozo y alegría.

Testimonio Familia Rivas Valenzuela

La familia Rivas Valenzuela enfrentó un momento muy complicado en el embarazo, los médicos le comunicaron que podría tener un aborto espontáneo. Esta familia no se quedó con el diagnóstico sino más bien creyeron en una palabra dada en nuestra iglesia. Dios tomó el control de toda la situación y hoy vemos totalmente saludable y lleno de vida a Emanuel.

Testimonio Familia Sánchez Canelo

Estamos muy contentos por lo que Dios ha hecho en la vida de la familia Sánchez Canelo, después de haber estado años con un quiebre en su relación, Dios ha restaurado su familia y han decidido hacer las cosas en orden según la voluntad de nuestro Señor. Hoy han llevando su relación al matrimonio.

Testimonio Marcelo Contardo

Marcelo Contardo nos cuenta cómo Dios transformó su vida después de haber vivido un quiebre familiar desde muy pequeño. El resultado de aquello lo había llevado a caer en los vicios y el alcohol. Ahora el ha sido restaurado y es una nueva persona en Jesús.

Testimonio Maria Paz Rodriguez

Ella nos cuenta un testimonio de fe, del cual los médicos le habían dicho que nunca podría tener hijos, producto de un cáncer de ovarios que se había originado. Junto a su esposo creyeron que para Dios no había nada imposible y declararon que vendrían generaciones a través de ellos. Hoy tiene una hermosa familia con 2 hijos sanos. Dios hizo un milagro increíble en su vida.

Testimonio Marjorie Castro

Conoce este maravilloso testimonio de fe, lo que Dios hizo en Alejandro Torres, después de que los médicos detectaron una enfermedad celiaca (intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno), que le impedía comer los alimentos más importantes. Luego de haber creído a una palabra y que Dios podría hacer un milagro en su vida, hoy está completamente sano y los médicos no se explican cómo una enfermedad que no tiene cura, pudo desaparecer de un día para otro. Dios ha hecho un milagro en el pequeño Alejandro y hoy puede comer como un niño normal.

Testimonio Bruno y María Pía Provoste

Conoce el testimonio de la familia Provoste Morales, después de haber estado pidiéndole a Dios constantemente por un hogar donde vivir con toda su familia, Dios los sorprende de una manera jamás imaginada. ¡Dios se glorificó de una manera sorprendente!

Testimonio Mirta Herrera

Mirta hace un tiempo había tenido Cancer al hígado y al pulmón derecho. Los médicos le diagnosticaron 2 años de vida con quimioterapia y 8 meses de vida sin quimioterapia. Mirta se aferró a una palabra dada por nuestro Pastor Fernando cuando le dijo: “Lo que es de Dios nadie lo arrebata”. Al pasar los exámenes los médicos la encontraron totalmente sana. En diciembre se cumplieron los 2 años de vida que le habían diagnosticado. Hoy le da toda la gloria y honra al Señor, porque solo Dios pudo haber hecho tan grande obra.

Testimonio Carolina Ortubia

Conoce el siguiente testimonio de fe y esperanza de Carolina, después que los médicos le detectaron un Cáncer de Mama, por medio de la adoración en uno de nuestro servicios, ella sintió cómo Dios la sanaba. Para sorpresa de los médicos, en los exámenes encontraron que el Cáncer había desaparecido.

Testimonio Familia Muñoz

Conoce el testimonio de la familia Muñoz y su pequeña hija. Los médicos se dieron cuenta que su pequeña tenía una perforación en el riñón derecho, tras varios exámenes, los médicos querían derivarla a prioridad nacional para transplante de riñón. Esta familia creyó a una palabra dada en la iglesia, y tras haber estado en los 40 días de consagración, eso fortaleció sus fuerzas. Hoy su hija está completamente sana, sin necesidad de intervención médica. Los médicos no pudieron explicarse algo que solo Dios pudo ser capaz de hacer.

Testimonio Katherine Arteaga

El testimonio de Katherine nos muestra la fe que tuvo en Dios en los momentos de mayor dificultad, teniendo que salir adelante sola con sus 4 pequeños hijos. Hoy Dios la puso en lugares de honra, donde jamás pensó que un día estaría. Conoce su testimonio y cómo Dios se encarga de suplir las necesidades de aquellos que en Él confían.

Testimonio Francys Rojas

Francys nos relata su testimonio de sanidad y de fe que tuvo que enfrentar cuando le detectaron un tumor en sus ovarios. Después de haber visto un testimonio de alguien similar a lo que ella le pasaba, ella creyó en que Dios podía hacer un milagro en su vida. Hoy está completamente sana, y los médicos quedaron asombrados de ver que en sus exámenes ya no había tumor.

Testimonio Christian Farias

Christian Farias nos cuenta el proceso que tuvo que enfrentar al enterarse que tenía cáncer a la piel. Su confianza siempre estuvo en Dios, quien al momento de los resultados puso paz en su corazón. Así fue como nuestro Señor Jesucristo se glorificó en su vida y hoy está completamente sano.

Testimonio Paola Alfaro

Fernanda es un milagro del Señor. La madre de ella por mucho tiempo esperó tener un hijo, pero los médicos le habían diagnosticado un tumor. Al pasar el tiempo el tumor había desaparecido, dando a mostrarse de forma asombrosa la vida de la pequeña Fernanda.

Testimonio Helker Tovar

Helker vivió un tiempo bastante complicado debido a la salud de su madre. Al ser extranjera en nuestro país no tenía los medios para la recuperación. Ella oró por un milagro y se aferró a una palabra dada por nuestro Pastor Fernando. Dios hizo lo que es imposible para el hombre y hoy su madre está sana y Helker quedó sin deudas del hospital.

Testimonio Eduardo Barrera

Conoce a continuación el testimonio de nuestro hermano Eduardo Barrera, El decidió entregarle su vida a Jesús, luego de haber vivido una vida apartada lleno de excesos, aflicciones y deudas. Dios lo levantó y hoy tiene su propia PYME, ha visto como Dios ha hecho maravillas en su vida restaurando todo aquello que estaba dañado. Hoy le da gracias y glorifica el nombre del Señor.

Testimonio Betty Marin

El testimonio de Betty es realmente impresionante. Ella tuvo varias operaciones en su tobillo izquierdo debido a un tumor cancerígeno. Debido a la angustia y espera, ella en un acto de fe creyó en una palabra por parte de Dios donde todo su proceso de recuperación se aceleraba. Hoy los médicos no se explican como es posible que pueda caminar si en la zona afectada no hay hueso. Dios hizo un milagro en ella y así como en ella se manifestó la obra poderosa del Señor, también Él lo hará contigo.

Testimonio Mariluz Fuentes

.

Testimonio Odila Silva

Odile Silva sufrió un accidente de transito con su familia trayendo consecuencias en una de sus manos, la cual fue una fractura. Los médicos le dijeron que debía ser operada, pero ella se aferró a la fe y al momento de conocer los exámenes sus huesos se habían alineado.

Testimonio Paz Soto

Paz Soto tuvo hace poco tiempo cáncer grado 4. Los médicos le hicieron un tratamiento paliativo para poder disminuir el dolor y al mismo tiempo recibió la noticia de tener poco tiempo de vida. Ella a través de la radio Corporación se tomó de una palabra y activó su fe. Hoy está completamente sana para la gloria de Dios.

Testimonio Mabel Madariaga

Nuestra hermana Mabel Madariaga nos cuenta su increíble milagro de sanidad. Después de haber tenido una enfermedad por un largo tiempo, Dios le entrega una palabra que cambió su vida para siempre.

Testimonio Rafael Muñoz

Te presentamos el testimonio de Rafael Muñoz. Desde su infancia la calle fue su refugio donde se involucra por toda una vida en depender de sus adicciones y llegando en muchas circunstancias a querer atentar contra su propia vida. Un día por las insistentes invitaciones en venir a la iglesia de su hijo siente la necesidad de aceptar, llegando a nuestra iglesia y recibiendo una poderosa palabra entregada por nuestro Pastor Fernando Chaparro sobre el “Dominio Propio”. Desde ese día su vida tiene un giro total, dejando por completo sus adicciones, sacando del entorno por el cual vivió toda una vida, afirmando un nuevo y propio trabajo. ¡Hoy le agradece a Dios por todas las bendiciones entregadas y el rescatarlo!. Incentiva en como su vida fue transformada a quienes lo creen imposible. ¡Dios lo hace posible!

Testimonio Rafael Muñoz Reyes

Te compartimos el testimonio de Rafael Muñoz, quien toma la decisión de dejar una vida llena de vicios recibiendo a Jesús en su corazón a través de una poderosa palabra entregada por nuestro pastor Fernando Chaparro: “Las cosas viejas pasaron; he aquí son todas hechas nuevas”. Rafael recibió una vida completamente nueva ¡hoy te ánima con su testimonio a creer en el Señor, para Dios no existe nada imposible!

Testimonio Ricardo Catalán

Te presentamos un testimonio glorioso de lo que Dios hizo en la economía de Ricardo y su familia. Después de recibir una mala noticia, al mismo tiempo Dios le dio la palabra que lo mantendría con la fe intacta para creer que Dios tenía todo bajo control.

Testimonio Juan Carlos Acuña

Juan Carlos Acuña y su esposa Ruth Mella estuvieron al borde del embargo de su departamento. Pero a través de una palabra profética ellos vivieron un verdadero milagro financiero, algo grande que Dios les tenía preparado. Te invitamos a conocerlo.

Testimonio Maria Angelica Lobos

.

Testimonio Marcelo Garrido

¡Conoce el testimonio de nuestro hermano Marcelo Garrido! A su esposa en el embarazo le dijeron que su bebé venía con una malformación en el corazón, por lo que sus probabilidades de vida eran escasas. Dios hizo una obra poderosa y hoy vienen constantemente a la casa del Señor para glorificar su nombre.

Testimonio Pedro Silva

Pedro hoy está sano para la gloria del Señor. El sufrió una hernia con imposibilidad de mover sus piernas; el dolor, la dificultada para moverse causaba que no pudiera trabajar. Los médicos le dijeron que tenía que operarse pero él no tenía el dinero para hacerlo. Entonces en un acto de fe, por medio de una oración, creyó en su milagro y hoy está completamente sano porque Dios lo sanó.

Testimonio Karli Acuña

Nuestra hermana muy querida y líder de danza Karli Acuña nos cuenta cómo Dios la libró de la depresión que vivió durante su adolescencia, la cual la llevó a ser dependiente de pastillas por mucho tiempo. Hoy está completamente sana para la gloria de Dios.

Testimonio Evelyn Astudillo

Evelyn junto con su familia pasaron por un momento muy difícil económicamente, llegando a estar al borde de la desesperación. Dios levantó a su familia y hoy da testimonio de cómo ha sido bendecida.